Es así como se titula el nuevo programa de la facultad de Administración de empresas de la Universidad Externado de Colombia que nace a partir de  la situación del protocolo sanitario, como una oportunidad de cooperación entre los inmensos retos que viven las un millón seiscientos mil PYMES pequeñas y medianas empresas de nuestro país, quienes podrán acceder a dos cursos online sin costo.

¿Por Qué la facultad de Administración de empresas crea esta iniciativa para las PYMES?

Por los grandes impactos económicos, que ha generado sobre la demanda de productos y restricción de operación en las PYMES de la región, dadas las diferentes medidas de cuidado para la población implementadas por las diferentes autoridades Nacionales y Regionales, frente al control de la pandemia COVID 19, la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia, ha implementado un completo programa de guía y acompañamiento al sector denominado: PYMES 2020: LA NUEVA GENERACIÓN, con un primer curso de modalidad virtual de manera gratuita, donde los empresarios de las PYMES, podrán establecer estrategias y medidas competitivas que les permitan tener menores restricciones y demandas más altas frente a las consecuencias de la situación actual.

UN PROGRAMA Y 2 CURSOS ONLINE PARA PYMES:

PYMES EN ACCIÓN: ¿Cómo prepararse para los nuevos restos? Este programa busca fortaleces las competencias de los empresarios para enfrentas nuevas oportunidades del entorno.

Fecha de inicio: 21 de Mayo

RE-INVENTANDO MI NEGOCIO: ¿Cómo superar los desafíos de las nuevas realidades? ayudar a los  empresarios a pensar, enseñar y proponer estrategias innovadoras para reactivar y transformar su negocio.

Fecha de inicio: 27 de Mayo

Los tiempos atípicos ponen a prueba nuestro valor para desempeñarnos como personas y como empresas, ser más para servir mejor. preparémonos juntos para hacer que lo imposible sea posible.

Si deseas inscribirte puedes hacer clic aquí 🙂