La Red Académica de valor Compartido amplifica información de interés para estudiantes y docentes la siguiente Beca para quienes tengan intenciones de aplicar a una convocatoria y ampliar sus conocimientos para fortalecer sus competencias académicas.

La Beca creada por el FULBRIGHT con oferente el MINCIENCIAS FULBRIGHT, apoya la formación de alto nivel de 40 profesionales e investigadores colombianos que deseen realizar programas de doctorado en los Estados Unidos a partir del segundo semestre del 2021.

¿CÓMO APLICAR A LA BECA?

  • Lea detenidamente los Términos de referencia vigentes.
  • Diligencie el Formulario de registro.
  • Disponga de toda la documentación e información solicitada en los Requisitos y documentos exigidos de los Términos de Referencia de la beca a la cual va a aplicar.
  • Realice la inscripción y posterior aplicación en línea a través de la plataforma que se establezca para tal fin.
  • Si desea certificar su nivel de inglés, consulte información sobre la opción del examen TOEFL iBT (desde casa) Aquí.
  • Ningún documento debe ser enviado a las oficinas de Fulbright Colombia, toda la postulación es digital.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA ESTA BECA?

Los candidatos interesados deberán aplicar a programas ofrecidos por universidades estadounidenses que se encuentren en el Academic Ranking of World University –   ARWU – Ranking General de Shanghái 2019 Top 500 o en el QS World University Rankings (Top 200 de acuerdo al programa de estudio). Este último ranking será aplicable únicamente para programas de doctorado en las siguientes áreas específicas: arte y diseño, arquitectura, artes escénicas, comunicación y estudios de medios; y literatura.

Si te interesa estar informado acerca de otras becas, por favor haz clic aquí  🤓