La Red Académica de valor Compartido pretende dinamizar información de interés para líderes indígenas con intención de ampliar sus conocimientos profesionales.

El Programa Fulbright,  ha beneficiado a más de 370.000 personas elegidas por haber aplicado satisfactoriamente a cada una de las becas promocionadas en más de 157 países. El objetivo de este programa es ofrece oportunidades de estudio que permitan el intercambio de ideas que impartan soluciones de intereses a nivel global.

¿CÓMO APLICAR A LA BECA?

  • Lea detenidamente los Términos de referencia vigentes.
  • Diligencie el Formulario de registro.
  • Disponga de toda la documentación e información solicitada en los Requisitos y documentos exigidos de los Términos de Referencia de la beca a la cual va a aplicar.
  • Realice la inscripción y posterior aplicación en línea a través de la plataforma que se establezca para tal fin.
  • Si desea certificar su nivel de inglés, consulte información sobre la opción del examen TOEFL iBT (desde casa) Aquí.
  • Ningún documento debe ser enviado a las oficinas de Fulbright Colombia, toda la postulación es digital.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA ESTA BECA?

El propósito de la beca es apoyar la formación de alto nivel de un profesional colombiano perteneciente a una comunidad indígena que desee realizar estudios de maestría o doctorado en universidades de los Estados Unidos, a partir del segundo semestre del 2021.

El candidato seleccionado deberá regresar a Colombia al terminar su programa de estudios y permanecer en el país por un período mínimo de dos (2) años.

Si te interesa estar informado acerca de otras becas, por favor haz clic aquí  🤓