La Red Académica de valor Compartido informa a  estudiantes y docentes la siguiente Beca para quien tenga en mente aplicar a una convocatoria y ampliar sus conocimientos dentro de lo que se encuentre estudiando actualmente y de ese modo fortalecer sus competencias académicas.

La Beca creada por el ICETEX  con oferente el RENNES SCHOOL OF BUSINESS – Francia, describen a continuación el perfil de los aspirantes.

PERFIL DEL ASPIRANTE A BECA:

  • El aspirante debe ser mayor de 23 años y menor de 60 años.
  • Para el caso de pregrado debe tener un promedio mínimo de notas de 3,7/5,0.
  • El aspirante debe gozar de buena salud física y mental.
  • Tener buenos conocimientos de idioma inglés con puntaje mínimo de TOEFL (IBT): 80 puntos, IELTS: 6.0 mínimo y en cada área o TOEIC: 750 puntos.

NOTA: Se sugiere a los interesados comunicarse con el Ministerio de Educación Nacional o visitar la siguiente página  para confirmar aspectos referentes a la convalidación de estos programas.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA ESTA BECA?

El programa está dirigido a profesionales en carreras afines que se desempeñen en entidades públicas o privadas o que cuenten con experiencia profesional en las áreas de los programas ofrecidos y deseen realizar estudios de maestría. Los aspirantes deberán contar con la admisión definitiva o en trámite avanzado al programa de maestría.

Si te interesa estar informado acerca de otras becas, por favor haz clic aquí  🤓