Cátedra de Valor Compartido Segunda versión 💡

La Cátedra de valor Compartido es un espacio de encuentro empresarial, académico y cultural entre los emprendedores, empresarios, académicos y egresados, con el mundo académico local, nacional e internacional, que cuenta con el respaldo de la RED ACADÉMICA DE VALOR COMPARTIDO.

Su objetivo es consolidarse como un escenario apropiado para reflexionar, debatir y analizar asuntos económicos, educativos, sociales, políticos, y culturales relacionados con oportunidades de negocio y desarrollo que ayudan a superar los desafíos de sostenibilidad del mundo.

Características Principales segunda Cátedra de Valor Compartido

  1. Participación de directivas de la OEI y la Cámara de Comercio de Bogotá para socializar la estrategia desde el orden nacional relacionado con la Red Académica de Valor Compartido, avances y proyecciones hacia las regiones.
  2. Saludo de bienvenida y articulación de la RAVC con las instituciones anfitrionas del Nodo Caribe, Uninorte, UTB y la Universidad Simón Bolívar, presentación de avances sobre el plan de acción ejecutado y proyecciones de las actividades para fortalecer el nodo.
  3. Desarrollo de dos conferencias con invitados nacionales para disertar con los asistentes al evento para socializar conceptos y casos de éxito.
  4. Realización de un panel con invitados de empresas de la región que puedan aportar casos de éxito de sus organizaciones y generar un espacio de preguntas para los asistentes a la cátedra en su segunda versión.
  5. Cierre y conclusiones de la jornada

Responsables:

Universidad del Norte – Dirección de especializaciones – para la segunda versión de la cátedra