La Universidad Externado de Colombia, invita todos los aliados de la Red Académica Valor Compartido y demás interesados a participar del segundo ciclo del curso Pymes 2020: la nueva generación.

Luego la una exitosa primera versión con 1.230 personas inscritas y alrededor de 342 participantes activos por sesión. Por el lado empresarial, fueron 1.612 empresas y 431 empresarios activos por sesión. Los comentarios positivos resaltan la pertinencia, aplicabilidad de los contenidos y material compartido durante las actividades.

Esta segunda versión del curso pretende desarrollar competencias en los líderes empresariales para potencializar sus organizaciones y aprovechar las oportunidades frente a los nuevos comportamientos del entorno con base en la flexibilidad y adaptabilidad. Estará dirigido a Empresas PYME, con un número superior a 11 trabajadores, que enfrentan restricciones moderadas de operación debido a las estrategias de confinamiento y aislamiento social por el COVID – 19.

Este curso de 12 horas de duración permite que, mediante la sensibilización y la explicación de conceptos, se determine un diagnóstico para que el empresario pueda establecer un plan de mejora. Cada sesión es de dos horas, los martes y jueves a partir del 4 de agosto de 4 p.m. a 6 p.m.

📣Descubre aquí más información y requisitos de inscripción al curso 🤓.

👁️‍🗨️Mira aquí el video promocional Iniciativa Pymes 2020 🎬.