¿Promueve el desarrollo de la región a través de la articulación y el Valor Compartido que impulsan el desarrollo empresarial? Lo invitamos a participar de Redacción, la primera revista en Colombia que promueve la incorporación del Valor Compartido y visibiliza cómo la academia se articula con el sector productivo para crear más y mejores empresas en la región.

Como parte de la estrategia de transformación de la Red de Valor Compartido y con el ánimo de posicionar a nuestros miembros y líderes que hacen parte de esta iniciativa, los invitamos a participar de nuestra publicación digital en su primera edición, con la que podremos evidenciar, gracias a la articulación de las Universidades y las empresas, cómo se logran implementar acciones para el desarrollo y la innovación.

Adicionalmente, con este documento se busca:

  • Crear una biblioteca de buenas prácticas empresariales alrededor del Valor Compartido en Colombia
  • Posicionar a los rectores, directores y docentes que lideran la incorporación del Valor Compartido desde sus organizaciones.
  • Consolidar los casos de éxito a través de testimonios a nivel empresarial y académico.

¿Cómo participar?

El objetivo de esta publicación es evidenciar cómo el trabajo colaborativo y articulado que nace entre la formación de alto nivel y la empresa logra impulsar el nivel productivo y el desarrollo social de la comunidad.

Envíenos al correo redvalorcompartido@gmail.com un artículo de máximo 2 cuartillas ( 2 páginas tamaño carta) evidenciando:

  • – Un caso de éxito que articule un proceso académico (investigación, formación aplicada, semilleros, tesis de grado) y que haya alcanzado la innovación o el desarrollo a través de la implementación en el sector empresarial.
  • – Cómo se implementa el valor compartido desde su organización
  • – Cómo su empresa, a partir de un trabajo articulado con la academia, ha alcanzado un nuevo nivel productivo o un desarrollo de nuevos y mejores productos.
  • – Cuál ha sido el aporte desde la academia para impulsar la incorporación del Valor compartido a través de la creación de programas formativos. (Documentar logros, experiencia y resultados)

La convocatoria de artículos cierra el 15 de junio de 2022.

En caso de duda, nos pueden contactar en cualquiera de nuestros canales oficiales y redes sociales.