• La Red de Valor Compartido y Pacto Global Red Colombia lanzan la estrategia Embajadores en Red, una iniciativa que promueve la aplicación del Valor Compartido y el Desarrollo Sostenible desde las empresas.

La Red de Valor Compartido, una iniciativa de la Cámara de Comercio de Bogotá y la OEI, en alianza con Pacto Global, desarrollan la estrategia Embajadores en Red que busca posicionar las buenas prácticas en la  implementación del modelo de Valor Compartido y Desarrollo Sostenible desde la visión estratégica y operativa en las mejores empresas del país.

De esta forma, a través de cápsulas de video, los líderes de distintas organizaciones compartirán sus experiencias, logros y retos en la implementación de estos modelos, con el fin de consolidar las mejores prácticas empresariales que impulsan la innovación, priorizando el desarrollo social y el cuidado de los recursos naturales.

En este espacio, se promueve un escenario formativo virtual que permite acceder a contenido pedagógico, resaltando las buenas prácticas desde cada uno de los sectores productivos y visibiliza los esfuerzos de las organizaciones para implementar estas estrategias desde la misión y visión corporativa.

Un reconocimiento a una empresa con la mejor energía

Para esta ocasión, desde la Red reconocemos las acciones que implementa Gases de Occidente bajo el concepto de Valor Compartido y prácticas sostenibles, gracias a las experiencias presentadas por Ana María Devia, jefe (e) de Sostenibilidad de GdO y cómo esta organización ha convertido en un referente en el sector de servicios públicos y soluciones de energía.

Conoce más sobre Gases de Occidente

Si quieres compartir la experiencia de tu empresa, contáctanos a través de nuestros canales digitales y redes sociales en @RedVcompartido