Promueva las acciones que realiza su empresa para impulsar la innovación, el desarrollo social y el cuidado de los recursos naturales.

Si su empresa genera acciones que fortalecen el tejido social, el desarrollo de la región, el uso responsable de los recursos naturales o impulsa la innovación en la cadena de suministros, lo invitamos a participar en REDACCIÓN, la primera revista en Colombia que promueve la incorporación del Valor Compartido y visibiliza cómo la investigación se articula con el sector productivo para crear más y mejores empresas.

Con el ánimo de posicionar a nuestros miembros y líderes que hacen parte de esta iniciativa, le invitamos a participar en la convocatoria de artículos para nuestra primera edición.

Cabe señalar que, gracias a la articulación con la Cámara de Comercio de Bogotá y la Organización de Estados Iberoamericanos, esta publicación tendrá un alcance internacional y será compartida en redes empresariales a nivel global, promoviendo a su empresa como referente del desarrollo sostenible y el valor Compartido de la región.

¿Cómo participar?

Envíenos al correo redvalorcompartido@gmail.com un artículo de máximo 2 cuartillas ( 2 páginas tamaño carta) evidenciando:

  • – Cómo se implementa el valor compartido desde su organización
  • – Cómo su empresa, a partir de un trabajo articulado con la academia y la investigación, ha alcanzado un nuevo nivel productivo o un desarrollo de nuevos y mejores productos.
  • – Un caso de éxito que articule un proceso académico (investigación, formación aplicada, semilleros, tesis de grado) y que haya alcanzado la innovación o el desarrollo a través de la implementación en el sector empresarial.

Recuerde que la convocatoria de artículos cierra el 15 de junio de 2022.

Contáctenos en @RedVCompartido