¡Financia tus proyectos!

Aquí encontrarás instituciones especializadas en apoyar el desarrollo de emprendimientos innovadores. La Red busca que el proceso de cofinanciación genere para ustedes los mayores beneficios y la mejor capacidad de colaboración.

Una idea para cambiar la historia

 

UNA IDEA PARA CAMBIAR LA HISTORIA es una iniciativa de History orientada a resaltar la extraordinaria capacidad creadora y transformadora del ser humano. Buscamos esas ideas que podrían influir positivamente en nuestras comunidades y cuyo impacto social pueda beneficiar generaciones actuales y futuras.

Convocatorias para el desarrollo en Latinoamerica

Innpactia es una plataforma que nos ha acercado al mundo de la cooperación internacional. Si bien, el ICP es uno de los Think Thanks más importantes del país, queremos expandir nuestras fronteras y llegar mucho más lejos. ¡Innpactia se ha convertido en el mecanismo de impulso de esta transformación!”

Academia B

Academia B es una iniciativa de Sistema B que busca crear un puente entre el movimiento B y la academia con el fin de generar conocimiento y capacidades para una nueva economía en la que el éxito sea medido por el bienestar de las personas y el medioambiente.