¿Qué es el Valor Compartido y Cómo se diferencia de otros tipos de inversión Social?

 

¡Comenzó la construcción del proyecto más grande de energía solar en Colombia!

Este proyecto, que se espera entre en operación el segundo semestre de 2018, contará con una inversión aproximada de 70 millones de dólares. La planta estará compuesta por alrededor de 250.000 paneles solares y una vez que esté en pleno funcionamiento generará 176 GWh por año.

Empresas que le apuestan al Valor Compartido en Colombia

«Davivienda y Nestlé están entre las compañías que velan por este concepto en sus lineas de negocio. Crear relaciones gana -gana entre sociedad y el sector productivo es, sin duda, una de las prácticas que toman cada vez mayor fuerza entre las empresas colombianas».

Observatorio español de Economía Circular

El objetivo del Observatorio es mostrar cuales son las mejores prácticas empresariales en materia de Economía Circular, y por otra parte, establecer recomendaciones para la elaboración de políticas públicas de promoción que pongan en marcha las administraciones públicas de diferentes ámbitos”

Juan Alfaro, Secretario General del Club de Excelencia en Sostenibilidad y Director del Observatorio.

Grupo Energía Bogotá lanza programa «Energía para la paz»

“Lo más importante para el GEB es que las comunidades donde está presente se sientan orgullosas de tener al grupo en sus territorios. Con este propósito hemos emprendido programas de valor compartido que están transformando la vida de muchas comunidades”, señaló Astrid Álvarez, presidente del GEB.